Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab

Le Petit Baobab es una preciosa tienda que vende productos para bebés respetuosos con ellos y con el medio ambiente: ropa de algodón orgánico, portabebés ergonómicos, chupetes de hevea, pañales lavables, ropa de lactancia, muselinas de bambú e infinidad de cosas chulas.

ropa-original-para-bebes-blog41 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab

ropa-original-para-bebes-blog41 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab  promo_tranquility-700x352 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab

Una de nuestras mejores compras en esta tienda fue la flor de bañera blooming bath, un adaptador para recoger suavemente al bebé mientras lo bañamos. De hecho fue donde me arrodillé para parir a Oliver en mi bañera 😉

ropa-original-para-bebes-blog41 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab  promo_tranquility-700x352 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab  Blooming-Bath-Yellow-800x533 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab

Otra gran adquisición fue una bandolera de lino, fresca y ligera que va en el bolso a todas partes y nos saca de muchos apuros en lugares donde los cochecitos estorban.

También tienen a Sophie la jirafa y sus productos, hechos de hevea y que alivian la dentición de los bebés que tanto les hacen sufrir a ellos y a nosotros. Óliver ya tiene la suya y un anillo de dentición que están esperando a sus primeros dientitos.

Hacen listas de nacimiento y te ayudan y asesoran con tus primeras compras para el bebé, porque con tanta variedad de artículos de puericultura muchas familias se marean con el tema.

ropa-original-para-bebes-blog41 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab  promo_tranquility-700x352 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab  Blooming-Bath-Yellow-800x533 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab  lista_general Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab

Si vives en Marbella puedes visitarlos en su tienda física:

C/ Valencia 1, Local 2
29601 Marbella (Málaga)

ropa-original-para-bebes-blog41 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab  promo_tranquility-700x352 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab  Blooming-Bath-Yellow-800x533 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab  lista_general Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab  calcetines-ubang-700x352 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab

Y en Barcelona tienen un bonito showroom donde podrás revisar sus productos, conocerlos y verlos en persona:

Carrer de València 266, 4B
(edificio Bulevard Rosa)
08007 Barcelona

ropa-original-para-bebes-blog41 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab  promo_tranquility-700x352 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab  Blooming-Bath-Yellow-800x533 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab  lista_general Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab  calcetines-ubang-700x352 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab  image1 Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab

VISITAS (cita previa): info@lepetitbaob.com

También los puedes seguir en Redes Sociales para estar al día de promociones y novedades.

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

5 comentarios en “Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab

  1. Quería que se supiese q Le Petit Baobab son unos IMPRESENTABLES. les he hecho un pedido y ya se ha pasado el plazo de entrega, y ni me responden al teléfono, ni al mail que les he mandado. Eso si, ya me han cobrado

    1. Hola Juan,
      Sentimos tu opinión, aunque lamentablemente no podemos compartirla.

      En cuanto a tu pedido, se trataba de un pack de muselinas “LoveBird”, que obviamente el cobro se realiza en el momento de tramitar el pedido… Las muselinas aden+anais son uno de los artículos más debido a esto vamos reponiendo stock una o incluso dos veces semanas, por lo que algunos modelos pueden tardar algo más tal y como se detalla en la web. En tu caso el pedido se realizó un lunes y esa misma semana ya se envió, tal y como te informamos en la respuesta a tu correo, teniendo en tu cuenta los datos del seguimiento para conocer los detalles de tu envío en tiempo real con un sólo click.

      Tal y como te informamos en el correo, según los plazos de entrega hubieras debido recibirlo el lunes 12 de junio a más tardar, y así hubiera sido pero por alguna incidencia con la empresa de mensajería al realizar la entrega (ausencia en el domicilio, problemas con la dirección…) no se pudo entregar hasta el día 13 tras tres intentos de entrega (Día 10 a las 09:29h, Día 12 a las 19:37h y finalmente entregado el día 13 a las 15:45h).

      En cuanto al email, sí que te enviamos respuesta como viste y si el teléfono no funcionaba es porque provisionalmente las consultas para las consultas telefónicas el teléfono que aparece es un teléfono para mensajes a través de WhatsApp como se indica en la web, motivo por el que las llamadas no funcionan.

      Sentimos estas confusiones, pero ya desde hace unas semanas se están llevando a cabo modificaciones para que aparezcan más claros detalles como plazos específicos de entrega, etc. Aunque son temas que implican varios cambios y no es inmediato, que confiamos en que estén listas pronto.

      Le petit BAOBAB es la única tienda online donde puedes encontrar todas las muselinas aden+anais con reposición continúa cuando se agotan, incluso las últimas novedades, y en tu caso con un descuento considerable a pesar uno de los últimos lanzamientos de la marca, por lo sintiéndolo mucho no podemos estar de acuerdo contigo en cuanto a que nos merezcamos el calificativo de “impresentables”.

      Quedamos a tu disposición para cualquier duda y/o consulta

      Un saludo

  2. Hola Myriam, nuestra página web no es un timo. Cada mes son cientos de pedidos los que se envían, sólo que en algunos casos es inevitable que se produzcan incidencias como fue tu caso.

    Tu pedido constaba de un pañal Pop-IN todo en uno modelo “Hippo”. Al ir a preparar tu pedido vimos que tenía una pequeña manchita al ser un modelo que había estado en exposición por lo que el estado de tu pedido se cambió a “Incidencia” y se te mandó un mensaje con una propuesta para solucionarlo consistente en cambiar el modelo que selecccionaste por cualquiera de los otros disponibles además de incluir en el envío el modelo “Hippo” que elegiste totalmente gratis a modo de regalo por las molestias (es un modelo antiguo que está descatalogado actualmente y era imposible pedir uno nuevo). En un principio no tuvimos respuesta por tu parte, aunque fuimos aprovechando para añadir al stock varios de los nuevos modelos para que tuvieras más opciones donde elegir y el envío fuera inmediato en cuanto tuvieramos tu contestación.

    Según nos dijiste en tu correo pasados unos días el problema es que no llegaste a recibir este mensaje, a lo que ya te pedimos disculpas pues actualmente si que la web presenta ciertos problemas técnicos que se están solucionando, y te volvimos a mandar la propuesta para solucionarlo aunque no pareció agradarte y solicitaste el reembolso el mismo, que se tramitó esa misma mañana. Por lo que no creo que sea justo que califiques la web de timo, pues a estas alturas el dinero ya debería de aparecer en tu cuenta.

    En cuanto al teléfono, como ya te explicamos, temporalmente el número que aparece en la web es para consultas a través de WhatsApp, tal y como se indica, para compensar el tema de que algunos mensajes no lleguen correctamente.

    Sabemos que actualmente la web que nos hicieron tiene algunas carencias técnicas que pueden ocasionar que en algunos casos ciertos mensajes no lleguen, por eso tras unos días siempre volvemos a enviarlos mientras nos solucionan todos estos aspectos técnicos que no funcionan como deberían, que ya se está trabajando en ello pero implican gran número de cambios por lo que requieren de cierto tiempo, pero en breve ya estará todo arreglado.

    Quedamos a tu disposición para cualquier duda y/o consulta

    Un saludo

    Sabemos que la web actual

  3. Hola, yo quiero comentar que en Julio hice un pedido de 3 prendas de ropa de la marca Maxomorra y me llegaron sin problemas dentro del plazo que ponía. Como había leído comentarios negativos les mandé un email para confirmar el pedido y me respondieron que todo estaba en orden, que sí que últimamente habían tenido problemas con la web, pero que la iban a renovar (acaban de hacerlo ahora en Agosto). Así que por mi parte contenta con esta compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *