Babycook de Beaba, una solución para las papillas

El Babycook de Beaba es un procesador de alimentos exclusivamente creado para hacer las papillas de los bebés. Pero esto no se queda solo en un procesador, es una olla-batidora al vapor que cuenta con cuatro funciones: cuece al vapor, bate, descongela y calienta. Viene con un libro de menús de 6 a 24 meses para poder orientar mejor a los padres que ya no saben que comidita inventar para no darles siempre las mismas papillas aburridas. Tiene una capacidad de 600 ml, incluye una espátula para retirar la cesta y para rascar el fondo del bol. Sus prestaciones de cocción le permiten hacer las recetas en menos de quince minutos, sin perder las vitaminas (gracias a su cocción al vapor).
Además, Beaba vende por separado un artículo genial, el multiraciones. Se trata de un molde parecido al de hacer hielos, de silicona suave y flexible, para poder congelar pequeñas raciones de puré ya hecho en casa, fresco, natural y al gusto del bebé y sacarlo de a uno cada vez que lo necesite, descongelandolo en el microondas. Tiene una capacidad de 420 ml de puré (7 raciones de 60 ml), y se puede lavar en el lavavajillas. Tiene una tapa que ayuda a preservar el sabor y el olor de las comidas.

bebabababycook4 Babycook de Beaba, una solución para las papillas

bebabababycook4 Babycook de Beaba, una solución para las papillas  bebabababycook3 Babycook de Beaba, una solución para las papillas

bebabababycook4 Babycook de Beaba, una solución para las papillas  bebabababycook3 Babycook de Beaba, una solución para las papillas  multiportionvert2 Babycook de Beaba, una solución para las papillas

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

56 comentarios en “Babycook de Beaba, una solución para las papillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *