Ayer fue la primera ecografía

Lo que pasó ayer fue un poco fuerte, pero se supera. Fuimos a la ecografía de las 12 semanas, en la Seguridad Social es la primera que se hace en el embarazo, la primera de tres. El embrión dejó de crecer aproximadamente en la semana 7, no tiene latido y en cualquier momento puedo empezar a perderlo naturalmente, y si en el plazo de dos semanas (puesto por mi y aceptado por la doctora) no pasa nada me haré un legrado, que no me hace mucha gracia.
Era buscado y encontrado con mucha ilusión, pero era realista y algo dentro mío me decía que las cosas no iban bien, no estaba conectada emocionalmente, no estaba involucrada como cuando estaba embarazada de Vicky, me sentía fría y no estaba segura de que todo fuera bien, por eso no me tomó tan de sorpresa, aunque estoy triste y reputeando.
Creo que no estoy tan mal, podría estar peor, siento que las cosas tenían que ser así por algo, es preferible esto y no un bebé con problemitas, si no cuaja, pues no cuaja!
Es una mierda, pero todo pasa, todo pasa.

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *