Amas el rosa u odias el rosa?

La mayoría de las niñas adoran el rosa, pero no así todos los padres, y como para gustos los colores, no hay ninguna necesidad de que el dormitorio de tu niña sea necesariamente de ese color.

Si odias el color rosa y te niegas a que tu niña tenga un dormitorio de ese color, mientras ella no te diga lo contrario, puedes pensar en alguna otra gama de colores.El  turquesa es un color divino, que bien combinado puede quedar muy fino y femenino, y con amarillo queda precioso!!!
dormitorio-nena-turquesa Amas el rosa u odias el rosa?
Imagen: http://www.chiccheapnursery.com/

 

Pero si amas el rosa, si siempre soñaste tener una niña para ponerle un dormitorio de ese precioso color, hay una gran variedad de dormitorios rosas para pequeñas princesas.

 

dormitorio-nena-turquesa Amas el rosa u odias el rosa?  estilo-pilar-2009-263-600x800 Amas el rosa u odias el rosa?

Con muebles blancos, un poco de rosa y otro poco de fucsia, puede quedar un dormitorio precioso.

dormitorio-nena-turquesa Amas el rosa u odias el rosa?  estilo-pilar-2009-263-600x800 Amas el rosa u odias el rosa?  habitaciones-bebe-600x600 Amas el rosa u odias el rosa?

 

¿Y si no amas ni odias el color rosa?

Una combinación de colores como azul y rosa, o en este caso turquesa-blanco-rosa-fucsia, es perfecta para un dormitorio femenino, delicado y moderno.

 

dormitorio-nena-turquesa Amas el rosa u odias el rosa?  estilo-pilar-2009-263-600x800 Amas el rosa u odias el rosa?  habitaciones-bebe-600x600 Amas el rosa u odias el rosa?  turqoise-nursery-with-white-crib-white-blowing-tree Amas el rosa u odias el rosa?

dormitorio-nena-turquesa Amas el rosa u odias el rosa?  estilo-pilar-2009-263-600x800 Amas el rosa u odias el rosa?  habitaciones-bebe-600x600 Amas el rosa u odias el rosa?  turqoise-nursery-with-white-crib-white-blowing-tree Amas el rosa u odias el rosa?  turqoise-pink-baby-girl-nursery-glider Amas el rosa u odias el rosa?

                                  Imagen:  www.babylifestyles.com

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Un comentario a “Amas el rosa u odias el rosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *