Alimentador anti ahogo

Baby_Safe_Feeder_alimentador_antiahogo__531786 Alimentador anti ahogo  Recuerdo cuando mi niña tenía aproximadamente un año y su pediatra me dijo que ya podía darle alimentos en trozos, fruta, verduras, pan, etc. Yo estaba asustada, con sus pocos dientes, de que se atragante, miedos de mamá.
Tiempo después, cuando ya sus nuevas muelas trituraban todo lo que pasaba por su boca, descubrí este pequeño y genial invento.
Inventado por un padre que casi pierde a su hijo por un trozo de galleta mal tragado. El bebé se quedó sin poder llamar a sus padres porque el trozo de galleta le bloqueó la respiración, y por milagro se salvó la vida cuando su padre volvió a la cocina. (no hay que quitarles los ojos de encima!!, insisto).
Permite a los bebés disfrutar de los placeres de la comida fresca sin el riesgo de ahogarse con trozos demasiado grandes o mal masticados. Ideal para dar frutas, quesitos, verduras, galletas, etc. Sólo los nutrientes atraviesan la malla doble de seguridad. Las pieles, los huesos, etc. se quedan en la malla.

Se les puede dar a partir de los 5 meses de edad.

¿No es genial?

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Un comentario a “Alimentador anti ahogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *