Abrigos para embarazadas : uno que valga para todo!

Cuando piensas en embarazadas bien vestidas ¿quienes se te vienen a la cabeza? las celebrities! por supuesto. Ellas tienen el estilo, las tiendas, los estilistas y los medios para ir estupendas siempre.

En este caso Rebecca Gayheart , Jessica Alba y Jessica Simpson nos enseñan que con una chaqueta de punto gris, abierta,  se puede ir abrigada y a la moda con barriga. Debajo una túnica, leggins y calzado cómodo, como pueden ser unas bailarinas.

ropa-embarazada Abrigos para embarazadas : uno que valga para todo!

Por otro lado, son chaquetas que puedes conseguir en cualquier tienda de ropa de mujer, no necesariamente de ropa premama, para poder seguir utilizándolo en el posparto y más adelante cuando recuperes tu silueta anterior al embarazo.

¿Y dónde la consigo?

En tiendas de moda femenina encontré similares en Zara y en Mango.

ropa-embarazada Abrigos para embarazadas : uno que valga para todo!  chaqueta-zara- Abrigos para embarazadas : uno que valga para todo!  ropa-embarazada Abrigos para embarazadas : uno que valga para todo!  chaqueta-zara- Abrigos para embarazadas : uno que valga para todo!  mango-chaquetas-grises- Abrigos para embarazadas : uno que valga para todo!

 

Pero si te atreves a comprarlo en una tienda premamá, hay varias que venden online !

 

ropa-embarazada Abrigos para embarazadas : uno que valga para todo!  chaqueta-zara- Abrigos para embarazadas : uno que valga para todo!  mango-chaquetas-grises- Abrigos para embarazadas : uno que valga para todo!  abrigos-premama-gris Abrigos para embarazadas : uno que valga para todo!

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

2 comentarios en “Abrigos para embarazadas : uno que valga para todo!

  1. yo quiero vestirme a la moda asi como las famosas’ :3 es tan hermoso ser mamà, ya solo me faltan 2 meses &vere a mi hermosa hija keily zoè<3 saludooos(:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *