7 regalos para niños cocinillas

Son muchos los niños y niñas que ven la cocina como un lugar de creación y de juegos, que les gusta cocinar y ayudar a sus padres rebozando, batiendo o incluso fregando cacharros. Estos niños disfrutan los juegos y juguetes que estén relacionados con  los alimentos,  como maquinitas para hacer cupcakes, moldes de galletas y demás.

Seleccioné para estos peques, aquellos libros y muchos juguetes (o no tan juguetes) que les harán más ilusión.

juguetes-cocinillas-regalos 7 regalos para niños cocinillas

1- Las manos limpias y un delantal de cocina, son las primeras cosas que un pequeños chef debería tener antes de ponerse a cocinar. Este kit de cocinero tan precioso es de Baby Mims.

2-  Una maleta bonita llena de utensilios para hacer galletas es un gran regalo para un niño cocinillas. Este es de Imaginarium.

3- Este libro de Coco Books es una maravilla, por dentro se funden los alimentos con los diseños de moda de una manera increíble y muy original. Si además de la cocina, les gusta dibujar, “La cocina de Rosie Flo” le encantará.

4- También de Imaginarium, este Set de Cookies tiene para mezclar, medir y hornear las galletas que ellos mismos hagan.

5- La famosa cocinita de madera de Ikea, divina por donde la mire, si no fuera porque la cocinita de juguete  de mis hijas la hice yo misma, seguro hubiera comprado esta que es buena, bonita y no se si barata pero muy bien de precio.

6- “Pequeño gran chef” es un gran libro, diferente a todos los que he visto hasta ahora, lleno de recetas mediterraneas, fáciles de hacer y riquísimas. Para niños y no tan niños 😉

7- Una thermomix para niños? si! no es tan completa como la original, pero hace unas cuantas cositas.

Vuestros niños son cocinillas? pues espero que os haya servido este post!

También puedes encontrar mucho más en Rakuten

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

3 comentarios en “7 regalos para niños cocinillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *